Hasta las manos

La fuerte confesión de la bailarina de L-Gante: "El vio mis..."

La artista dio una entrevista exclusiva y contó detalles sobre el tipo de relación que mantiene con el cantante de cumbia 420.

Luego de haber sido vistos juntos saliendo de un hotel alojamiento, llovieron los rumores sobre una posible relación entre L-Gante y una de sus bailarinas. 

Aunque ambos salieron a desmentir estos dichos, Mica, como se llama la artista que acompaña al cantante de cumbia 420 en sus videos, dio detalles del trato que mantienen. 

"Con L-Gante grabamos un montón de videos y hasta jugamos al paintball todos. Ese día que grabamos hicimos eso en un galpón. Esto en plena pandemia, con barbijo obviamente porque nos estábamos cuidando", contó la bailarina sobre su vínculo profesional con Elian.

Y siguió Él vio mis fotos, todo, pero nada más. No me quiero desubicar yo tampoco y mezclar las cosas, pero la oportunidad la tuve". 

Luego aclaró sobre su cruce con Tamara Báez y dejó una picante respuesta. "Yo le pedí disculpas a Tamara por si le molestó algo que dije, por eso no entiendo por qué después me subió a sus redes bardeándome e insultándome. No entiendo qué pasó. Yo no le tengo miedo ni a ella ni a nadie".

Al cerrar la entrevista, afirmó que no es ella con quien se ve a L-Gante saliendo del hotel alojamiento. Por lo que no entiende el enojo de la madre de Jamaica hacia su persona. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping