El diablo en persona

Apareció un monstruo e intentó secuestrar un changuito ofreciéndole golosinas

Ocurrió en una zona muy frecuentada. El acusado continúa libre y hay temor en todo el barrio.

QPJ Policiales

El diablo sabe siempre dónde meter la cola. Un niño vivió una situación desagradable este fin de semana. Una persona se le acercó y mediante engaños le ofreció golosinas para poder secuestrarlo.

El curioso hecho se habría registrado en B° La Loma en Salta. Bajo la presencia de un profesor, un grupo de boy scouts realizaban sus actividades de recreación y entrenamiento. De repente, un hombre se acerca hasta dónde estaba el menor y le ofrece algo algo dulce para crear un vinculo de confianza.

El pequeño no aceptó lo que le estaba ofreciendo y el hombre lejos de alejarse, lo habría arrinconado mientras le llevaba una de sus manos a la boca con el intento de callarlo, reportó Todo Salta.

Por suerte el chico pudo escapar y fue corriendo a pedirle auxilio a su profesor. Después de varios minutos, el responsable de los niños llamó a los familiares de la víctima.

El menor describió al sujeto. Es alto, de cabello castaña y tez blanca, indicaron. Rápidamente otros cinco niños del grupo lo identificaron también y contaron que en algunas ocasiones les habría ofrecido dulces, indicó el medio mencionado anteriormente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales