Pobre criatura

La muerte de un bebé generó dudas: qué dijo la autopsia

Murió de la peor forma.

QPJ JUJUY

Un bebé de cuatro meses ingresó la mañana del domingo al hospital Carrillo de Yerba Buena en Tucumán con un hematoma en la espalda y sangrado en la nariz. De inmediato, en el destacamento que funciona en dicho nosocomio dieron aviso a la justicia y se caratuló como muerte dudosa.

El comisario Carlos Ruiz, jefe de zona, reveló que "en el momento se hizo presente personal de la comisaría de Yerba Buena, quienes inmediatamente activaron el protocolo e informaron a la fiscalía sobre esta situación".

"Existía un informe preliminar del médico del hospital Carrillo, que consideraba que por algunas características que tenía el cuerpo de este menor habría fallecido por muerte dudosa. Posteriormente se hizo presente el médico de la policía quién presumía que no se trataba de un fallecimiento violento", resaltó.

Ruiz comentó que el menor vivía con sus papás y su abuela, quienes fueron los que lo trasladaron al Carrillo.

"La fiscalía aconsejó la autopsia. El domingo durante la tarde noche, con la autopsia se descartó esa posibilidad de muerte violenta ya que se trataría de que el menor se broncoaspiró", cerró. /LV12

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales