Insólito

Se metió un cable usb en el "amigo" y no pudo sacárselo: lo tuvieron que operar

Lo hizo como forma de "experimentación sexual". Los profesionales advierten sobre los riesgos de estas prácticas.

Tenía un largo cable USB enredado dentro de su pene, lo que hacía que orinara sangre y sintiera dolores.

Esto es lo que le ocurrió a un adolescente de 15 años que estaba tratando de medir el interior de su miembro con el cable como una forma de "experimentación sexual".

El problema fue que el cable se anudó y ya no pudo quitárselo más a pesar de los múltiples intentos que hizo.

El caso ocurrió en noviembre del año pasado. En ese momento, el niño llegó al hospital junto a su madre con un cuadro complicado: tenía muchos dolores y había sangre en su orina, informó The Mirror.

De acuerdo al medio, en cuanto la mujer salió de la sala en la que lo estaban revisando, el adolescente les confesó a los profesionales que él mismo se había introducido el cable de manera deliberada.

"Se descubrió que los dos puertos distales del cable USB sobresalían del meato uretral externo, mientras que la parte media del cable anudado permanecía dentro de la uretra. El paciente era un adolescente sano y en buena forma física sin antecedentes de trastornos de salud mental", indicaron los médicos en un informe de ScienceDirect.com.

Primero, los expertos intentaron extraer el cable con una varilla de metal. Sin embargo, debido a la gran cantidad de nudos que se habían formado, el adolescente tuvo que ser operado

Así fue la cirugía

Para poder realizar la cirugía y extraer el cable que tenía atrapado en su interior, los médicos decidieron realizar una inserción entre los genitales y el ano del niño. De esa manera, se logró acceder al él gracias los catéteres que habían colocado.

"Se realizó una incisión penoescrotal longitudinal sobre el cuerpo extraño palpable y se realizó una disección cuidadosa a través de los tejidos más profundos, dividiendo el músculo bulboesponjoso", detallaron los expertos al explicar el procedimiento.

Y agregaron: "Ambos extremos del cable se sacaron con éxito a través del meato uretral externo".

Cómo está el adolescente

El paciente se recuperó bien y fue dado de alta. A los quince días, los médicos le retiraron los catéteres.

Sin embargo, el adolescente tendrá que ser monitoreado por daños a largo plazo y el informe advirtió que insertar objetos extraños en la uretra puede causar dolor al orinar, aparición de sangre en la orina, erecciones dolorosas y retención de orina, destacó The Mirror.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional