Incómodo

Lo que dijo Fede Bal cuando le preguntaron por el casamiento: "Estamos..."

Comenzaron a crecer los rumores de casamiento entre la pareja. Por lo que el actor aclaró cómo viene la mano.

En abril, Fede Bal le propuso casamiento a su pareja, Sofía Aldrey, en medio de su internación en Brasil a causa del tremendo accidente del parapente durante las grabaciones de Resto del mundo por el que casi pierde un brazo. Sin embargo, ya está recuperado y no se volvió a tocar el tema. Ahora salió a aclarar cómo viene la mano.

Con el paso de las semanas, afortunadamente se recuperó muy bien, por lo que pudo retomar con normalidad su rutina laboral para continuar con los viajes para el ciclo del Trece. Sofía lo acompaña en algunas oportunidades, cuando puede. Pero los periodistas no se olvidaron de la propuesta y volvieron a poner el tema sobre la mesa.

En tanto, en las últimas horas al circular con fuerza la versión del casamiento secreto entre Fede Bal y Sofía Aldrey, desde Mañanísima Estefi Berardi se hizo eco, y su compañero Pampito no dudó en consultárselo en pleno aire. Así, la respuesta llegó al día siguiente vía WhatsApp frente a la propia Carmen Barbieri.

"No me voy a casar, por el momento no tenemos planes, estamos muy bien así. Yo estoy viajando mucho, muchas veces me acompaña y la plata la gastamos en compras en los viajes en lugar de hacer un casamiento", aseguró el hijo de Santiago Bal.

Y como todo un caballero que es, Fede Bal le pidió disculpas a Berardi por desmentir su información. "Perdón Estefi por desmentirte. Es muy feo cuando alguien tira una data y algún famoso te desmiente", concluyó Federico.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping