Gravísimo

Dejaron tirada a una jujeña golpeada y ensangrentada en la vereda del hospital

Habría sido atacada con un elemento contundente.

QPJ JUJUY

Una mujer de 34 años se encuentra internada en la sala de cuidados intensivos del hospital Guillermo Páterson de la ciudad de San Pedro de Jujuy, luego de haber sufrido un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento y con riesgo de perder un ojo.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer, alrededor de las 4 cuando la mujer habría sido dejada en la vereda del nosocomio por otra persona, pero en el momento que fue socorrida se encontraba sola.

Debido al delicado estado de salud que la mujer presentaba, fue trasladada de urgencia a la sala de cuidados intensivos del nosocomio local y aparentemente habría sido atacada con un elemento contundente.

La mujer tiene residencia en la localidad de La Esperanza y los efectivos se contactaron con sus familiares, para establecer con quién vive y que pueda aportar datos sobre la violenta agresión que la mujer recibió.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, solicitó que se inicien las actuaciones complementarias a cargo de los efectivos de la Seccional 9º de San Pedro y aguardan que el estado de salud de la paciente evolucione, para que se pueda avanzar con la investigación.

Fuente: El Tribuno

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy