¿Infidelidad en puerta?

El video que compromete a L-Gante: afirman que lo vieron salir de un telo con una conocida bailarina

El cantante de cumbia 420 todavía no emitió ningún comentario al respecto.

En las últimas horas se viralizó un video de Tik Tok en el que supuestamente L-Gante es visto con una bailarina que actúa en sus shows.  Los usuarios que vieron el material afirman que, claramente, se los observa a ambos saliendo de un hotel alojamiento. 

Al darse cuenta del escrache, la joven involucrada salió a defenderse en las redes sociales, y hasta se metió en un grupo de fans de Justin Bieber para limpiar su nombre. "Me están escrachando saliendo del telo con L-Gante. Mátenme", se lee en uno de los comentarios, mientras que en otro pidió que la ayudaran a denunciar la grabación para que la eliminaran.

Hasta el momento, el músico de cumbia 420 no emitió palabra al respecto, pero quienes están pendientes de sus publicaciones confirmaron que ambos se vieron ayer en la grabación de un videoclip.

Por su parte, Tamara Báez tampoco dijo nada y, según lo publicado en sus redes, se encuentra compartiendo el día en la casa de una amiga lejos de los rumores de infidelidad que envuelven a su pareja. 


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping