Estaban todos

Moisés presente en el encuentro con CFK: "No hay forma de encerrar al peronismo"

La diputada nacional por Jujuy se mostró firme en su apoyo a la vicepresidenta.

QPJ Política

"No hay forma de encerrar al pueblo cuando marcha hacia su destino; menos al peronismo cuando defiende sus valores", señaló la diputada nacional Carolina Moisés, al sintetizar el mensaje que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner les dejó hoy en el encuentro mantenido con todos los diputados y senadores del Frente de Todos.

Cristina los recibió esta tarde en el Salón Azul del Senado, desde las 17 horas, encabezados por sus jefes de bancada Germán Martínez (Diputados) y José Mayans y Anabel Fernández Sagasti (Senado) y participaron todos los integrantes con asistencia perfecta.

La ex Presidenta hizo un repaso de sus sensaciones e impresiones de los últimos días en los que sintió con mucha fuerza el amor de los militantes y dirigentes", indicó Moisés, quien describió que encontró a Cristina "entera y decidida a dar la pelea en las próximas audiencias respondiendo y rebatiendo con fundamentos todas y cada una de las provocaciones en el marco de la causa de Vialidad".

En ese marco, relató que Cristina trazó un paralelismo entre quienes, en el pasado, le susurraron al oído hasta convencerlo al ex presidente Fernando De la Rúa de imponer el estado de sitio en 2001 y quienes, este sábado, tuvieron la incalificable idea de vallar los alrededores al edificio donde reside para impedir las expresiones espontáneas de apoyo y respaldo de parte de la gente.

El encuentro de Cristina con legisladores se produjo en una jornada en la que se encuentra reunido el Consejo Nacional del Partido Justicialista, en la sede nacional de Matheu 140, de donde saldrá otro documento para expresar solidaridad absoluta con la ex Presidenta.

En ese mitin ya se encuentran participando además de la diputada Moisés; el jefe de Gabinete, Juan Manzur, el titular de la AFI, Agustín Rossi, el sindicalista de la CGT, Hugo Moyano, entre otros, además de la totalidad de los gobernadores del Justicialismo y funcionarios nacionales además de una docena de senadores nacionales.

En tanto que el broche de oro lo dará la participación en modo virtual de los referentes latinoamericanos que vienen expresando su apoyo a Cristina y que han sido víctimas directas o indirectas del lawfare regional.

Fuente: El Submarino de Jujuy

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica