Rompió el silencio

El fuerte mensaje que dejó la hija de Piñón tras el escándalo con su papá: "El dolor de ..."

La animadora infantil volvió a hablar sobre la situación con su padre con un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

Tras el escándalo en el que fueron involucrado Piñón Fijo y sus hijos. Sol "Fijo" como es conocida en el ámbito artístico, volvió a emitir un comunicado por medio de sus redes sociales, aunque esta vez no habló de su padre sino de los mensajes de "odio" con los que tuvo que lidiar. 

 "Para los que siguen esta cuenta saben que hace bastante venimos construyendo este espacio de interacción a base trabajo, respeto, sinceridad y amor. Para los que no y se sumaron en este último tiempo les cuento que seguiré usándolo como tal, un canal de comunicación para interactuar con las familias de manera amorosa y pacífica. Por eso mi desaparición en estos días" comenzó.

"Nunca imaginé tener que lidiar también con el dolor de enfrentar a tantos haters. Si bien es una comunidad gigante para mí, en la que obviamente no pensamos todos igual, tener que leer tanta agresividad y odio desmedido les confieso que para mí fue un montón. Pero bueno, sigo ocupándome en ordenar y cuidar mis emociones y prioridades para no desenfocarme más", confesó Sol.

"El foco seguirá puesto en seguir creciendo y aprendiendo cada día de la manera más saludable posible (como les vengo transmitiendo hace varios años). Desde este enfoque es que nació este proyecto independiente al cual vamos a defender con muchísima fuerza y convicción. El motor para volver a exponerme y escribir estas palabras son los mensajes colmados de amor y respeto que también he recibido", contó sobre su emprendimiento familiar. 

Y cerró contundente para agradecer: "Gracias a este equipo que formamos junto a mi gran amor Germán, quien no tiene limites cuando de soñar se trata. Estamos construyendo algo tan sano y hermoso y poder mostrarlo sin miedo es mi mayor orgullo de hoy. Por más besos y abrazos para aprender que con tiempo y calma vamos a crecer". 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping