Se entregó el joven acusado de atacar a machetazos a sus tías: estaba en un telo
El joven se presentó en la Brigada de Investigaciones acompañado por su abogado defensor.
Esta mañana se entregó a la Policía N.M., el joven de 22 años que permanecía prófugo de su arresto domiciliario tras ser acusado de intento de femicidio en Tartagal. Trascendió que estaba escondido desde ayer en un albergue transitorio y se presentó en la Brigada de Investigaciones acompañado por su abogado defensor.
El joven fue imputado por un hecho ocurrido en febrero de 2021. En aquella ocasión, sus tías denunciaron que las atacó con un machete. Según informó El Tribuno, una de las denunciantes es una conocida médica de Tartagal.
Según informó El Tribuno, la Justicia había resuelto beneficiarlo con la prisión domiciliaria pese a la grave causa penal que está abierta en su contra. Pese a ello, burló la seguridad y se desconocía su paradero desde ayer, lo que preocupaba a sus víctimas. Ahora se espera conocer si será trasladado a una dependencia carcelaria.
Comentarios