Sigue en tratamiento

"Hay que rezar": crece la angustia de Cinthia Fernández por el problema de salud de su hija

La bailarina habló sobre el complicado momento que atraviesa su hijita de 7 años.

Cinthia Fernández dio detalles sobre el estado de salud de su hija Francesca, quien se encuentra internada en tras haber sido afectada por una bacteria mientras se encontraba de vacaciones en Punta Cana. 

A pesar de haber recibido el alta el día martes, en Ezeiza comió una hamburguesa y el malestar volvió a ella. Según lo confirmó su propia madre, la nena de 7 años sufre de gastroenteritis aguda.

Por otra parte, la mediática dijo que el tratamiento lo está realizando con especialistas médicos de nuestro país debido a que no confía en la atención de los profesionales dominicanos. 

Luego, Fernández ejemplificó: "Imaginate que un médico me preguntó por qué le dieron un antibiótico que le dieron, así que hay que rezar para que no vomite, porque hoy a la mañana volvió a vomitar, y estamos tratando de que tolere los líquidos".

Por último, valoró que la nena no volvió a vomitar desde las 9 de la mañana y eso marca una leve mejoría: "Desde las 9 de la mañana hasta ahora no volvió a vomitar, pero está tirada y duerme todo el día. Si no vomita, la llevamos bien, pero si no hay que volver a internarla, así que averigüé por otra clínica porque a la otra no la vuelvo a llevar. Hay que rezar, qué sé yo".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping