Grave accidente

Un niño cayó a un pozo, se desmayó y lo rescataron los Bomberos en Libertador

La caída fue de dos metros. Los agentes usaron cuerdas para lograr rescatar al menor.

Un niño de 12 años cayó a un pozo de dos metros de profundidad en la tarde de este martes en Libertador General San Martín. Por el golpe quedó desmayado y tuvo que ser rescatado por los Bomberos. 

El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas, cuando en el barrio La Cuña, en el sector de construcción de una feria, un menor sufrió la caída. Tras ser alertado, personal de la Unidad Regional N° 4 acudió al lugar para brindar asistencia. 

Al arribar, los uniformados comprobaron que el niño se encontraba dentro del pozo donde se realiza una obra, permanecía desmayado pero con signos vitales. Por lo que emprendieron su rescate, con la presencia en el lugar del Same. 

Los bomberos inmovilizaron al menor en una tabla larga y posteriormente a fuerza de brazos y con ayuda de cuerdas lo extrajeron del pozo y lo entregaron al personal médico. 

Luego de las primeras comprobaciones sobre su estado de salud, el pequeño fue trasladado al hospital Oscar Orías, donde quedó internado para la realización de los estudios correspondientes.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante