Aberrante

Su familia se fue de paseo, la suegra quedó en casa y él le hizo lo peor

Cuando su esposa llegó al día siguiente se dio con la pésima noticia.

Un joven fue detenido ayer en el Bº La Católica, sindicado de rociar con nafta y prenderle fuego a la casa de su suegra, furioso porque su pareja embarazada había salido a una fiesta, de la cual regresó 24 horas después y recién cuando la policía acudió alertada por el vecindario.

De acuerdo con la denuncia radicada en la Comisaría Comunitaria Nº 16 de la Mujer y la Familia, e investigada por la fiscal Andrea Juárez, la presentación fue refrendada por Aldana Fernández, 18, embarazada, en contra de su pareja Rodrigo Díaz, 22.

Ante los funcionarios, la jovencita habría relatado que convivían en casa de su madre, Beatriz Fernández, hace un poco más de cinco meses.

En ese contexto, el domingo a la noche habría salido a visitar a unas amigas. A la noche, mediante un mensaje de Whatsapp, Díaz le advirtió que incendiaría la casa. Pero Fernández lo subestimó, a sabiendas de que él estaba molesto por su salida con otras jovencitas.

En su extensa denuncia, Fernández habría agregado que Díaz quemó el inmueble y de no ser por la nenita, quizá las consecuencias habrían resultado nefastas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante