¿Que te parece?

Jujeños quieren más horas de fiesta y piden extender los horarios

Concejales analizarán un nuevo horario de cierre para confiterías, bares y boliches.

QPJ Política

En la 19° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Palpalá, tomo estado parlamentario el decreto enviado por el Ejecutivo, donde solicita la readecuación del horario de cierre de las confiterías, bares y boliches de nuestra ciudad. La propuesta es fijar el mismo horario de cierre que dicta la Ley de Nocturnidad de la Provincia, donde dice que se debe cerrar a las 05:30 hs. de la mañana.

En dialogo con los medios de comunicación, el concejal Fabian Rodríguez dijo que "Palpalá venia con un régimen propio, donde buscamos la readecuación ante la proximidad que tenemos con San Salvador, donde muchos de los comercios de este tipo tienen otro tipo de cierre. Los propietarios de los locales nocturnos nos hicieron conocer la diferencia que había y de que mucha gente se dirigía para la capital por el horario de cierre".

Con respecto a que es lo que dice este decreto que será trabajado en comisión para su posterior tratamiento, el presidente del Concejo Deliberante señalo que "el ejecutivo pide que se tome en consideración y se preste acuerdo al Decreto con el cambio de horario de cierre de locales como confitería, bares y boliches, y se adecue a la norma establecida en la Provincial con respecto a la Ley de Nocturnidad. La hora establecida de cierre es a las 05:30 hs. de la mañana".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante