Héroes

MINUTOS DE TENSIÓN: Tres policías le salvaron la vida a un jujeñito de 2 años

Se trata de tres bicipolicías que intervinieron justo a tiempo para salvar la vida del menor.

En el mediodía de este miércoles, el Sargento 1° Víctor Pereyra, la Cabo 1° Arandia Roxana y la Cabo 1° Vazquez Roxana, de la Unidad Ciclística de Acción Rápida, lograron salvarle la vida a un menor de 2 años, en momentos que el mismo se broncoaspiraba en calle Belgrano de la ciudad capitalina.

El hecho se produjo cerca de las 12 horas, cuando los efectivos realizaban recorrido por peatonal Belgrano, momento en que observaron a un menor de edad, el cual mostraba signos de obstrucción en las vías respiratorias por lo que el Sargento 1° Pereyra procede a realizar maniobra de Heimlich, después de unos segundos el menor expulsa un objeto de color blanco (caramelo).

En tanto las efectivos, realizaron de inmediato las llamadas primarias a urgencia, así también lograron contener a la madre, la cual había entrado en un estado de nerviosismo por la situación. 

Seguidamente, se hizo presente personal del Same quienes, le hicieron la medición de los signos vitales, informando que se encontraba bien de salud.

Felicitamos a los tres efectivos, que de manera conjunta, trabajaron rápida y eficazmente para salvar la vida del menor de edad.

Comentarios

  • YO

    MUY BIEN POR LOS POLICÍAS
    FELICITACIONES POR SU ACCIONAR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante