Los detalles

Ariel Ortega y La Chabona juntos en un hotel: La noticia que sacudió la farándula

Ya lo confirmaron varios medios de Buenos Aires.

QPJ Zapping

Finalmente se confirmó, Ariel Ortega y La Chabona serán parte de El Hotel de los Famosos 2.

Tras el éxito en materia de audiencia y repercusión mediática para la pantalla de El Trece de El Hotel de los Famosos con Alex Caniggia como el gran ganador del reality , Adrián Suar no dudó en confirmar una segunda temporada para las noches veraniegas de 2023 del canal del solcito.

Nuevamente con la efectiva conducción de Pampita y Leandro El Chino Leunis, y la participación del ex participante Locho Loccisano como host digital, el reality ya está en pleno trabajo de producción de cara al verano. Si bien en principio la idea era que reemplace al programa de Marcelo Tinelli, Canta Conmigo Ahora, hacia noviembre si éste no funcionaba, lo cierto es que El Trece está conforme con su rendimiento por lo que El Hotel de los Famosos 2 recién tendría pantalla ya comenzado el verano 2023.

El hotel de los famosos 2 saldrá al aire una vez que salga del aire Marcelo Tinelli en El Trece. Se estima para los últimos días de 2022 o los primeros de 2023.

Así las cosas, según DiarioShow, la productora BoxFish ya tendría confirmada la lista completa de participantes. En esta oportunidad, serían 19 de entrada. Separándolos por categoría, podemos citar a los mediáticos Ivana Nadal y Ricardo García; las actrices Mariana Genesio Peña, Naiara Awada, Julieta Fazzari y Camila Salazar; así como los actores Diego Meaglio y Alejo Ortiz.

En tanto, el resto de los confirmados para El Hotel de los Famosos 2 serían los influencers La Chabona y el Chapu Martínez; las ex vedettes y modelos Adriana Aguirre, Marixa Balli y Daniela Cardone; las bailarinas Silvina Escudero y Flor Marcasoli. Así como también los ex futbolistas Ariel 'El Burrito' Ortega y Matías Defederico. Y por último, el diseñador de alta costura Roberto Piazza./Primicias Ya



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante