Gravísimo

Silencio de Demarco y VIA por la denuncia de usurpación de una plaza

Concejales denunciaron al intendente de Perico por apropiarse de un terreno que colinda con su propia casa.

QPJ Política

Días atrás, un escándalo sacudió al Ejecutivo Municipal de Perico y al Concejo Deliberante. Federico Manente y Gloria Espinoza, ambos concejales, denunciaron al intendente Luciano Demarco por usurpación de un espacio público que debía convertirse en una plaza, pero no, terminó convirtiéndose en una especie de patio de la vivienda del jefe comunal.

Lo cierto es que hasta el momento Demarco no ha dado ningún tipo de explicación sobre esto. Mientras tanto, el terreno permanece cercado y con una puerta de ingreso que lleva a la fastuosa construcción en la que reside el titular de Valores Ideas Acciones (VIA), el partido con el que prometió transformar la ciudad tabacalera, pero que hasta ahora sirvió para transformar solamente realidades personales.

Estas denuncias y acusaciones contra el líder de VIA, le valió a los concejales Manente y Espinoza una suspensión, en lo que ellos definen como una alianza entre los ediles de Demarco y el Partido Justicialista.

Manente, realizó un detallado informe que cuenta con fotos, registros catastrales, un acta notarial que da cuenta de todas las obras hechas en los terrenos fraguados. El lote 43 sigue como patio de la casa del intendente y el silencio resulta abrumador para los miles de periqueños que hoy no cuentan con acceso a la vivienda. 

También podes leer: Denunciaron a Demarco por usurpar una "plaza" para fondo de su casa


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Este tipo aparte de ser un ladrón, es un inútil, pocas neuronas que puso a sus amigos en cargos públicos. Lacras!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante