Conmoción

Jujeña fue atacada por su ex: Entró a su casa y la abusó

La dio una terrible golpiza y después le hizo lo peor.

QPJ Policiales

Una mujer denunció que su expareja violó su domicilio e ingresó a la vivienda donde la golpeó brutalmente para luego abusar de ella y retirarse.

El episodio tuvo lugar en una vivienda del barrio Las Tipas de la ciudad de Palpalá hace algunos días y la denuncia quedó radicada en la Seccional 47º con jurisdicción en la zona, desde donde trasladaron a la víctima hasta el hospital "Pablo Soria" donde un médico ginecológico certificó la agresión sexual que se sumó al expediente que se encuentra en poder de la Justicia jujeña.

Según El Tribuno, el episodio habría tenido lugar en un sector del barrio Las Tipas durante la madrugada del domingo, cuando en la vivienda de la mujer de 38 años se hizo presente su expareja.

El sujeto ingresó a la residencia donde comenzó a golpear a su expareja, a quien posteriormente abusó sexualmente para retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Los efectivos se contactaron con el personal del Same que trasladó a la mujer hasta el hospital "Pablo Soria", donde además llegó con una escolta de la mencionada seccional.

En el nosocomio, el médico ginecólogo que la atendió y luego de los exámenes que le practicaron, certificó la agresión sexual contra la mujer, cuyos resultados se anexaron a la denuncia realizada en la dependencia de Paso de Jama en la ciudad siderúrgica, quienes remitieron las actuaciones y el expediente a la unidad fiscal especializada en este tipo de delitos, que dispondrá las acciones futuras en contra del violento sujeto./EL Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante