Terrible inseguridad

Robo piraña en Alto Comedero: Apuñalaron a un changuito

A plena luz del día, lo agarraron entre varios le robaron todo y le clavaron un cuchillo.

QPJ JUJUY

Un adolescente se encuentra internado en el hospital Materno Infantil de la capital provincial, luego de ser atacado por al menos diez personas en un violento robo piraña perpetrado en el populoso barrio Alto Comedero, donde la víctima recibió una puñalada en la espalda.

El violento hecho tuvo lugar durante el fin de semana y los agresores se encuentran siendo intensamente buscados por las fuerzas policiales, mientras que el adolescente de 14 años está internado recuperándose en el hospital Materno Infantil con una herida producida con un arma blanca a la altura del trapecio izquierdo.

Según El Tribuno, el episodio se produjo sobre la avenida Teniente Ardiles a la altura de la Escuela Nº 448 en el populoso sector del barrio Alto Comedero, cuando el joven de 14 años fue interceptado por un grupo de personas mientras caminaba en horas de la mañana del domingo.

Estas diez personas agredieron al joven con intenciones de robo, golpeándolo en diferentes partes del cuerpo frente a la resistencia del adolescente de 14 años, quien finalmente fue alcanzado por un certero puntazo en la zona de la espalda.

Luego de perpetrar el asalto, la banda de delincuentes se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El joven, herido en la espalda, llegó a su casa desde donde se contactaron con el Same cuyo personal lo trasladó hasta el hospital Materno Infantil donde quedó internado./El Tribuno


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales