Lamentable

Rutas mortales en Jujuy: Así murieron tres personas

Agosto trágico.

QPJ JUJUY

Las tragedias en las rutas de Jujuy no son, lamentablemente, una novedad. A diario se registran siniestros viales y en el peor de los panoramas implica la existencia de víctimas fatales. Eso último es lo que ocurrió entre lunes y martes: en menos de 24 horas hubo 3 muertes.

El primero de los hechos ocurrió en la noche de este 22 de agosto en Maimará, dondeun hombre murió tras chocar de frente contra una camioneta. 

La víctima, de 78 años, manejaba un automóvil Chevrolet por Ruta Nacional N° 9 y a la altura de la Posta de Hornillos impactó con la Hilux de una empresa minera, en el que circulaban 4 personas.

Otro de los sucesos trágicos tuvo lugar en Rodeito. Un motociclista perdió la vida esta mañana sobre la Ruta Provincial N°1, tras aparentemente haber chocado contra otra motocicleta. Sin embargo, se investiga si hubo otro vehículo involucrado.

El último hecho fatal de las últimas horas ocurrió en la Ruta 66 . Un hombre murió atropellado por un automóvil cuando intentó cruzar a la altura de la ciudad de Palpalá. A los pocos metros del lugar hay una pasarela peatonal, pero aparentemente la víctima habría buscado pasar por la ruta sin utilizar esa vía./Somos Jujuy

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales