Lo que faltaba

Supuesta crisis con Rusherking, ahora vinculan a la China Suárez con Furriel: "Se vieron desnudos"

Luis Ventura contó todos los detalles

QPJ Zapping

Eugenia China Suárez Joaquín Furriel se encuentran en Uruguay filmando una película juntos. Según contó la actriz, estará instalada del otro lado del charco durante todo el verano.

Lo cierto es que los actores mostraron tener muy buena onda y los rumores de acercamiento no tardaron en llegar. "Estuvieron en un parador, los vieron juntos", señaló Luis Ventura en A la tarde (América), donde presentaron unas imágenes de ellos juntos en exclusiva.

"Ellos se vieron desnudos porque en la película hacen de una pareja que va atravesando épocas, algo así como ATAV", adelantó Cora De Barbieri.

Tanto la China Suárez como Joaquín Furriel comparten todos los días diferentes postales desde el set de filmación. En un video que compartió ayer la ex Casi Ángeles, se lo veía al actor tapándose los ojos con las manos hasta que ella lo sorprende y él se asusta.

"Ay dios mío ¿Quién me mandó a aceptar hacer esta película? Porque hay otra película que es la que no se filma, ¡que es una película de terror!", le dijo Furriel después del susto y con gracia./TN

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante