Más salame no había

"Demente" se tatuó "Argentina campeón Qatar 2022" y muchos que lo quieren ir a buscar

Ahora no sabe donde esconderse.

QPJ Zapping

Son muchas las personas que ya están palpitando el mundial y realizan distintas acciones insólitas para alentar a la Selección Argentina. Mientras algunas se gastan un gran monto en figuritas para completar el álbum del Mundial , otras deciden ir más lejos e incluso poner su cuerpo con tal de mostrar su fanatismo.

En las redes sociales, un joven se hizo viral porque se tatuó una insólita frase en la pierna derecha: "Argentina Campeón Qatar 2022". Una cuenta de deportes publicó la imagen y repudió la acción del hombre, ya que consideraron que ese tipo de acciones traen mala suerte.

El polémico tatuaje resultó mucho para los usuarios de las redes sociales que también decidieron criticar al hombre, porque expresaron que es una excesiva confianza en el equipo de Lionel Scaloni.

Qué dice la publicación sobre el tatuaje de "Argentina Campeón Qatar 2022"

"¡NOOOO! POR FAVOR, FANÁTICOS Y FANÁTICAS: 'ANULO MUFA' YA EN LOS COMENTARIOS", escribió la cuenta "sectadeportivaok", junto a un emoji con cara sorprendida, uno de copa y otro con la bandera argentina.

La publicación de Instagram tuvo 1327 comentarios que siguieron las indicaciones de la descripción que estaba en la publicación, a excepción de algunos de unas pocas personas que decidieron comentar otra cosa. "Que la gente crea, porque tiene con qué creer", "Frenen un poco chicos, vamos paso a paso", "¡DALE CAMPEÓN!", escribieron.

En el video se observa que alguien le está terminando un tatuaje al protagonista, el cual dice "Argentina Campeón Qatar 2022", debajo de una copa. También adjuntó una foto con el increíble trabajo terminado. Por la repercusión que generó, surgieron muchos comentarios fuera de la publicación original./Crónica

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante