Atentos

Se conoció cuándo es el próximo feriado en Jujuy

Muchos ya se preguntan cuando vuelven a descansar.

QPJ JUJUY

Si bien el 11, 17 y 21 de septiembre son feriados por los días del Maestro, Profesor y Estudiantes, respectivamente, no afecta a toda la población sino sólo a la gente que trabaja en Educación.

Por tal motivo, la gente tendrá que esperar recién hasta el próximo 7 de octubre para descansar ¡y será un feriado XXL! porque no habrá actividades el viernes ni el lunes en todo el país.

El 7 de octubre es provincial en Jujuy por el Día de la Virgen del Rosario, Río Blanco y Paypaya, patrona de la provincia, pero además será una jornada sin actividad a nivel nacional porque el Gobierno decretó feriado puente con fines turísticos.

El lunes 10 de octubre la actividad se paralizará por el Día de la Diversidad Cultural, que es el 12 pero se adelanta dos días para que el fin de semana sea más largo y fomentar la actividad turística en la Argentina.

Tras los de octubre, la gente tendrá que esperar recién hasta el 21 de noviembre para un nuevo descanso. En esa jornada será feriado con fines turísticos luego del Día de la Soberanía Nacional, que se celebra el domingo 20./TODO JUJUY


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante