Triste final

Piñón Fijo llevará a la Justicia la pelea con sus hijos

El payaso tomó una decisión drástica.

QPJ Zapping

Fue tal la repercusión mediática de la situación familiar de Fabián Gómez, conocido popularmente como Piñón Fijo, que varios municipios y empresarios teatrales le cancelaron funciones que estaban previstas y en algunos casos, hasta contratadas y pagadas. El payaso confirmó que llevará la pelea con sus hijos a la Justicia.

Ante la falta de información sobre las presentaciones del cordobés, Piñón Fijo publicó una imagen en su cuenta de Instagram titulada "Estado de nuestros vuelos en agosto",  para mostrar los shows cancelados y reprogramados.

Junto a la foto escribió: "Calculo que cuando deje de ser una acusación mediática el tema de mis maltratos y humillaciones crónicas y todo pase a la justicia (ojalá pronto) la agenda se teñirá de rojo o verde según las pruebas presentadas. Gracias por la paciencia".

De todas maneras, Piñón sigue trabajando. "Sigo poniéndome al día con los Gracias! El fin de semana pasado estuvimos en la bella Rosario, en el Barrio 7 de Setiembre y luego en el Club Sportivo America", explicó./TodoJujuy



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping