Inseguridad total

Apuñalaron a un panadero en Alto Comedero para robarle: Se llevaron todo

Los vecinos ya están cansados.

QPJ JUJUY

Dos delincuentes ingresaron a robar a una panadería y luego de amenazar con un arma blanca al empleado y atacarlo a golpes, se alzaron con un total de 27 mil pesos.

Según las fuentes de El Tribuno, el hecho se registró la mañana del lunes pasado en un local comercial ubicado sobre la avenida Intersindical de las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero, cuando dos jóvenes ingresaron, cerraron el comercio y uno de ellos empuñando un arma blanca se abalanzó sobre el joven empleado, exigiéndole que entregue toda la recaudación.

La víctima recibió una herida a la altura de la costilla y afortunadamente no fue profunda, momento que los inculpados aprovecharon para quedarse con el dinero que había en la caja registradora, alrededor de 10 mil pesos y además se llevaron su billetera, que tenía una suma aproximada a los 4 mil pesos y una mochila de color celeste donde la víctima tenía una suma aproximada a los 13 mil pesos.

Los delincuentes huyeron por la parte trasera del comercio y la versión de algunos testigos dieron cuenta de que los protagonistas se movilizaban en un rodado de 110 cc de cilindradas./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante