Lo que viene

Con la presencia de Morales, se reúne la cúpula de Juntos por el Cambio

La mesa nacional de ese espacio intentará transmitir una imagen de unidad luego de los cruces que generaron las declaraciones de Elisa Carrió.

QPJ JUJUY

Con el objetivo de mostrar unidad, la mesa nacional de Juntos por el Cambio se reúne hoy. Allí participarán, además de los presidentes de los partidos que conforman la coalición, los jefes de los bloques partidarios.

De esta manera, se tratará del primer encuentro entre los referentes de Juntos por el Cambio luego de los cruces que generaron las declaraciones de Elisa Carrió, quien pidió "reglas decentes" dentro del espacio.

Al mismo tiempo, los referentes de la principal alianza opositora buscará analizar el escenario político tras el pedido de 12 años de prisión e inhabilitación especial perpetua para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad.

De esta manera, según Télam, el encuentro se llevará adelante en la sede porteña del sindicato de Gastronómicos. Allí, se espera la participación de Patricia Bullrich (titular del PRO); Gerardo Morales (presidente de la UCR); Maximiliano Ferraro (titular de la Coalición Cívica) y Miguel Pichetto (presidente del Peronismo Republicano).

A ellos, se sumarán los jefes de los bloques legislativos de los distintos partidos y otros referentes opositores, como el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la diputada nacional María Eugenia Vidal./FILO NEWS

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica