¿Qué le pasó?

A días de su casamiento, Flor Peña lloró desconsolada y contó que está cansada

"Si no hay nada bueno de lo que yo te pueda dar, seguí de largo", contundente frase de la actriz.

QPJ Zapping

Florencia Peña rompió en llanto en medio de una nota en vivo que dio para "América Noticias Mediodía" (América TV), cuando habló de la persecución que siente que en su contra y que habría logrado que cerraran su cuenta de Instagram @flordepe.

La conductora se quebró al explicar el significado que tiene la foto con la que volvió a la red social en su nueva cuenta @soyflorpe, la cual es parte de la identidad gráfica de su programa "La Puta Ama" y la deja ver en una posición de boxeo: "Fue una foto en la que nosotros en realidad jodíamos con esto de pelearle a la vida y que es algo que me define, resulta que se vuelve como una definición en sí misma, porque mirá la cara que tengo, es como que: 'Ok, vengan'".

Con lágrimas en los ojos, Florencia Peña explicó la sensación que le deja constantemente estar en el ojo del huracán: "Estoy todo el tiempo defendiéndome. Es difícil también; de verdad que soy una mujer fuerte, pero hay momentos en los que digo... es como injusta la situación de decir: '¿de qué me estoy defendiendo si no hay nada malo que yo esté haciendo?'. Si mi intención siempre es inspirar, intento inspirar a otras mujeres para que se sientan fuertes...".

La actriz afirmó que su pensamiento político y su libertad a la hora de hablar de sexo, son los causantes de que haya detractores interesados en que su presencia en redes se vea limitada: "¿Cuál es el problema? ¿Que yo me muestre en bikini? ¿Cuál es el punto? Distinto sería que yo fuese una mina que las cosas que digo son horrible y le meto mierda la gente en la cabeza, pero nada de eso sucede". Peña agregó: "Intento llevar alegría, intento llevar inspiración. Si no hay nada bueno de lo que yo te pueda dar, seguí de largo. No quiero agradarle a todo el mundo, lo que quiero es que me dejen ser, me peleo mucho contra eso".

"Es como si tuviera dar explicaciones todo el tiempo de por qué soy esta que soy y me llevó mucho tiempo. Vengo de la filtración de un video y que fue también una operación. Me quisieron hacer daño. Intentan ir a lugar que no me merezco", confesó con tristeza Florencia.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • LA VERDAD

    ES EVIDENTE QUE ES UNA SICOPATA, SIEMPRE CREEN QUE TODO LO QUE HACE ESTA BIEN, NO SON CULPABLE DE NADA. DEJA DE LLORAR LOCA, SI SOS FUERTE QUE NO? PONETE DE ACUERDO CON VOS MISMO LOCAAA.

    Ver más

    Responder
  • jodete

    es consecuencia de lo que haces, juzgar es menos importante que lo que haces y hay quienes nos encanta molestar a personas asi como vos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante