Muy feo

La dura enfermedad que atraviesa un ex director técnico de la Selección Argentina: "Duele verlo así"

Su histórico ayudante de campo José Di Leo dio detalles de la patología que padece su amigo y ex compañero de trabajo.

El ex director técnico de la Selección Edgardo Bauza se encuentra atravesando una compleja enfermedad neurodegenerativa que lo lleva a vivir "una realidad paralela" según comentó su ayudante José Di Leo. 

Su caso conmociona al mundo del fútbol, debido a que es uno de los preparadores más valorados por su gran trayectoria con diferentes equipos sudamericanos. 

"Cuando vi el busto del 'Patón' -por el homenaje de Rosario Central- me puse mal porque él no puede disfrutar y valorar lo que le están haciendo. Me hubiera gustado que esté, pero por su problema tiene que estar tranquilo en su casa. Tuve un día de mucha angustia, tristeza y se me mezclaron muchas cosas. Fuimos y somos hermanos, todo duele mucho", señaló el "Camello" Di Leo en declaraciones a Super Deportivo Radio.

Y agregó: "Está en Quito, fue y es muy duro lo que está viviendo. Cuando me enteré de su enfermedad no quería trabajar más. Me pegó tan fuerte que no quería saber más nada porque cada cosa que hacía como entrenador, me la pasaba pensando en él".

"Uno nunca está preparado para esto. Siempre hablábamos de retirarnos juntos y que íbamos a ir a ver todos los Mundiales... Son etapas muy diferentes y duras. Hubo una etapa donde todavía podía hablar. Ahora estamos en otra donde es necesario forzarlo a que se acuerde o no. Me pasa que estoy con él, lo visitó y termino lastimándome. Es como que se está forzando todo y no tiene sentido. Es muy difícil", añadió.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante