Q.E.P.D

Falleció un changuito que jugaba al fútbol en un club muy conocido: lo lloran todos

El nene había sufrido un acv mientras se encontraba disputando un partido.

El peor final. Después de luchar por su vida durante más de una semana, falleció este martes Lucas González , el chico que sufrió un ACV en medio de un partido de fútbol.

El menor se encontraba internado en el Hospital  Guillermo Rawson desde la semana pasada. Hasta allí llegó después de ser trasladado del Hospital Marcial Quiroga, donde fue atendido tras descompensarse en pleno partido.

Lo que se sabe del caso es que el nene disputaba un encuentro frente a Atenas de Pocito, en el marco del torneo de la Liga Sanjuanina de Fútbol, cuando se desvaneció en el campo de juego. Inmediatamente los profes y papás se acercaron para saber qué pasaba y cómo estaba, pero el chico no respondía.

La ambulancia, que llegó a los pocos minutos, trasladó de inmediato al joven al nosocomio de Rivadavia, donde fue derivado a la Capital tras la gravedad del caso. Los médicos del Hospital Rawson confirmaron que el menor había sufrido un ACV.

Esta semana la comisión directiva de la Liga Sanjuanina de Fútbol había acordado que el 15% de lo recaudado en cada partido de Primera iba a ser destinado a la familia de Lucas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante