¿Qué dice?

Cristina aseguró que todas sus obras se hicieron desde "Jujuy a La Quiaca"

La vicepresidenta concretó una dura exposición contra la Justicia y la oposición, pero cometió "terrible" furcio con nuestra provincia.

QPJ Política

Como es sabido, las redes sociales no perdonan y Cristina Fernández de Kirchner hoy fue el centro del debate. No solo por su dura exposición, sino por un furcio que cometió en el intento de hablar sobre las obras realizadas durante su gestión en todo el territorio argentino, pero se quedó solo en nuestra provincia.

"Obras pública a lo largo y a lo ancho del país. Desde Jujuy hasta La Quiaca", sostuvo la vicepresidenta.

Ciertamente la referente del Frente de Todos expuso una serie de mensajes de texto que salpican a funcionarios del macrismo en obras sospechadas de corrupción y vinculando incluso a Nicky Caputo con José López por los históricos bolsos del convento. "No vienen por mí, vienen por el peronismo", resaltó la titular del Senado Nacional.

En otro orden, Cristina apuntó al titular de Clarín, Héctor Magnetto y habló de las reuniones mantenidas con el expresidente Néstor Kirchner que derivaron en la escandalosa fusión de CableVision y Multicanal.

"Héctor Magnetto iba a olivos durante toda la gestión de Néstor, y saben que, cuando Néstor terminaba la gestión le firmó la fusión de CableVisión, el negocio más importante junto con Telefónica, mucho más que cualquier obra pública. No sé si algún fiscal tomará nota para pedir si hubo algún acuerdo entre Magnetto y Kirchner. Todo es así en Argentina", disparó.

En rigor de verdad, las declaraciones de la vicepresidenta dejaron mucha tela para cortar, ahora resta saber si la justicia tomará lo expuesto por la funcionaria por lo menos para iniciar una investigación preliminar. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TIO NACHO

    PERON EVA MENEN NESTOR Y CRISTINA ... FUE LO PEOR QUE LE PUDO PASAR A LA ARGENTINA..!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica