Vos podés!

Paula Chaves bancó fuerte a Pedro Alfonso en medio de su lucha contra su adicción

La terrible lucha de Pedro Alfonso que nadie conocía.

QPJ Zapping

Pedro Alfonso publicó en su cuenta personal de Instagram un fuerte descargo por su proceso en dejar el cigarrillo para siempre. "Hace casi dos meses dejé de fumar y me siento muy contento y orgulloso por eso. Pero hoy fue un día difícil y a veces hay recaídas", comenzó el productor. Su esposa, Paula Chaves, se mostró firme y dejó en claro su apoyo incondicional en un comentario en redes sociales.

En los últimos días, el productor compartió en su perfil personal una foto suya con un mensaje sobre su adicción al cigarrillo: "Hace casi dos meses dejé de fumar y me siento muy contento y orgulloso por eso. Pero hoy fue un día difícil y a veces hay recaídas, no por fumar, pero si tener ganas. Así que necesito que me digan: sos un genio. Seguí así. Y demases. Así cuando tengo un día como el de hoy vengo y los leo. Así lo dice el libro que me hizo dejar de fumar ("es fácil dejar de fumar, si sabes como") que es importante el apoyo y los elogios. Ya soy un ex fumador pero si alguna vez tengo alguna otra recaída vendré a leer acá en vez del libro.", Pedro Alfonso dejó claro que el apoyo en este difícil proceso es fundamental.

Paula Chaves, la madre de sus hijos, no dudó en manifestar su contundente apoyo. "Sos el mejor del mundo! Lo que haces x vivir mucho años lleno de salud para ver crecer lo que tanto soñamos... te amo y admiro profundamente! Sos INCREIBLE", escribió la conductora junto a un emoji de corazón. Finalmente para agregar un poco de humor sumó: "Te amoooooo! Fumame a mi! Ah re..te amo".

Muchos famosos, amigos del productor, se unieron a dejar sus comentarios positivos sobre la firme decisión. "Orgulloso de vos por muchas cosas! Te quiero! Abrazo grande!!", escribió el actor Nico Vasquez. También participaron otros talentos argentinos como Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Matías Martin y Rodrigo Noya.

La publicación en Instagram de Pedro Alfonso sobre su adicción al cigarrillo donde Paula Chaves dejó en claro su apoyo incondicional

En el año 2010 comenzó el intenso amor de la pareja , vivieron muchas situaciones juntos que demostraron una unión admirada por los fans. La relación de Pedro Alfonso y Paula Chaves se convirtió en una de las más queridas por el público argentino./MITRE

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping