Ya se sabe quien es

URGENTE: Identificaron al jujeño que apareció sin vida

Conmoción y dolor de los familiares.

QPJ JUJUY

El macabro hallazgo del cuerpo de un hombre sumergido en el río Grande sacudió la tranquilidad de la ciudad turística de Tilcara durante la jornada de ayer.

Según El Tribuno, ocasionales transeúntes que circulaban por la zona observaron el cuerpo de un hombre que se encontraba sumergido en el río Grande, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiales que llegaron hasta el lugar para verificar la denuncia.

El personal de la Seccional 14º del lugar realizó las primeras pericias en la zona, procediendo a llamar inmediatamente a la ayudante fiscal María Eugenia Di Pietro que dispuso una serie de medidas para resguardar la zona del hallazgo y tratar de determinar las causales y data de muerte.

Fue así que la zona de la brecha del río Grande, a la altura del barrio Belgrano de la ciudad tilcareña, se vio vallada por los efectivos que, además, se entrevistaron con vecinos del lugar.

Finalmente, se estableció la identidad del cadáver, tratándose de un hombre de apellido Apaza de 72 años, oriundo de la zona.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital "Salvador Mazza", donde tras el examen realizado por el médico policial, se estableció que el hombre falleció por un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba cruzando el cauce de agua y se descompensó, durante la noche del domingo aproximadamente a las 23.

Tras establecer la identidad y la causa de muerte, los restos fueron entregados a sus familiares./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante