Se picó

Moisés defendió a CFK y los jujeños se indignaron: "Basta de defender delincuentes"

La diputada nacional emitió un comunicado en Facebook y la respuesta de los usuarios no tardó en llegar.

QPJ Política

Tras el pedido de prisión por 12 años a Cristina Fernández de Kirchner, algunos dirigentes se pronunciaron contra el aparato judicial. Carolina Moisés, diputada nacional por Jujuy, emitió un comunicado vía Facebook manifestando su apoyo a la vicepresidenta pero la respuesta de los usuarios no fue la esperada.

Decenas de comentarios interpelaban a la legisladora acusándola de "cómplice". "Basta de incitar a la violencia", le retrucaron y recomendaron "no defender delincuentes".

"Los jueces de esta causa cumplen con intereses de sectores corporativos que buscan disciplinar a Cristina, y con ella a todos los sectores populares que realmente quieren transformar Argentina y consolidar un país para todos y todas", sostuvo Moisés en el mencionado comunicado y agregó "el partido judicial, una vez más, pretende proscribir a nuestra compañera, abusando de las herramientas jurídicas, generando un acoso judicial sin precedentes, con el montaje de causas, la pérdida de transparencia en los procesos, con jueces y fiscales corruptos y comprados por otros ?poderes' ocultos".

"No se defiende lo indefendible y si es inocente no tiene nada que temer", expuso otra jujeña indignada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Miley

    No ataquen a carola.ella no es consciente de lo que dicen.no se olviden que le gusta mucho el trago y dice barbaridades

    Ver más

    Responder
  • jr

    la choborra se le termina el choreo hace algo por los sanpedreños no te rasca el c..o ponete a trabajar por jujuy rata choborra

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica