Indignada

Karina reveló el pedido que su hija le hizo al Polaco y no cumplió: "Le arruinó la fiesta"

La nena le había dejado algo en claro al cantante pero el no la escuchó.

QPJ Zapping

La cantante contó que su ex no complació el especial encargo de la adolescente, quien terminó la noche diciendo que su papá le opacó la celebración.

A menos de un mes de celebrarle los 15 años a su hija Sol, Karina La Princesita reveló el especial pedido que la adolescente le hizo a su papá, El Polaco, y él no lo cumplió.

"Hoy con el Polaco ya está todo bien. ¿Cómo fue la fiesta?", le preguntó Vero Lozano a la cantante tropical en Cortá por Lozano.

Con la honestidad que la caracteriza, La Princesita le respondió: "Fue todo bien. ¿Viste cómo es el Polaco? Es un loco. Estábamos ahí diciéndole 'calmate'. Con Sol le dijimos 'esto, hoy, por favor, no'. Y no lo cumplió".

"¿Se puede saber?", le retrucó Vero, intrigada. Y Karina lo contó: "Sí, Sol le dijo 'por favor, no agarres el micrófono, no cantes y no la hagas cantar a mamá'. Él agarró el micrófono, animó la fiesta y se puso a cantar".

"El pedido de Sol fue 'hoy soy yo, ustedes no'. Cuando se fue, me dijo 'me arruinó la fiesta'. Pero después se le pasó, porque fue una fiesta hermosa"
, concluyó Karina La Princesita, exponiendo el comportamiento del Polaco que le borró por unos minutos la sonrisa a Sol en su tan esperada fiesta de 15 años.

Recordando con emoción y felicidad la emotiva celebración que tuvo Sol, Karina La Princesita habló de la presencia de su exnovio, Nicolás Furman, en el cumpleaños y reafirmó su soltería.

"Estoy sola", dijo la cantante, conservando una cercana y cariñosa relación con su última pareja, a pocos meses de la ruptura. /Ciudad

Comentarios

  • Carla

    Cómo no iban a cantar si son animadores x naturaleza y para los invitados estuvo lindo es hija de 2 grandes tiene ese recuerdo tiene q guardar mis papas cantaron en mí cumple animaron a todos y a todos divirtieron más si son fan xq donde vaya va a sonar sus temas no reniegue de ellos difrutalos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping