Dolor

TERRIBLE: Un niño de 10 años tomó la peor decisión por los maltratos que sufría

El nene grabó un vídeo contando los motivos de su decisión y apuntó contra sus padres como responsables.

Un niño de 10 años se quitó la vida y dejó grabado un vídeo apuntando, principalmente, contra sus padres por los maltratos recibidos. "Siempre nos gritas, siempre fuiste así mamita, mala, nos pegabas, todo te molestaba", dice el niño identificado con las iniciales M.A.S.Ch en una parte del material.

El hecho conmocionó a todo Perú, debido a la baja edad del nene y la terrible decisión que tomó. "Esto es una cadena. El padre corregía al muchacho y como él no le hacía caso, parece que la madre le descargaba el enojo", contó un tío del menor fallecido.

Según las declaraciones de sus familiares, el niño sufría de adicción a los videojuegos, especialmente al juego ?Free Fire', algo que no pudo ser verificado.

Tras lo sucedido, la policía, el médico legista y el fiscal de turno se acercaron a la casa para verificar la escena y posteriormente procedieron al levantamiento del cuerpo del menor, que fue dirigido a la morgue para realizarle la necropsia. En principio, el menor habría fallecido por ahorcamiento.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante