Atentos

Sigue abierta la oportunidad para los jujeños de cobrar un muy buen sueldo en blanco

Desde este lunes y hasta el 30 de agosto las personas interesadas podrán presentar la documentación.

QPJ JUJUY

El rectorado del Instituto Universitario Provincial de Seguridad (Iups) informó que se encuentran disponibles los formularios para la preinscripción a la 2° convocatoria para incorporarse al establecimiento en el Ciclo Lectivo 2023.

"En la Expo Policial percibimos mucha demanda de los jóvenes. Debido a la gran cantidad de interesados vamos a abrir inscripciones a partir del 22 de agosto", había anticipado la rectora, Carolina Calvó.

Los formularios y documentación a presentar por postulantes que se preinscriben e inscriben por primera vez en este año están disponibles en esta página.

En tanto, el formulario para postulantes que ya participaron de la primera convocatoria del año, que no retiraron legajo y se encuentren actualmente encuadrados dentro de los requisitos establecidos para la carrera a inscribirse, pueden ingresar aquí.

Los días y horario para entregar el folio con documentación son: 22, 23, 24, 25, 26, 29 y 30 de agosto, de 9 a 13 horas en la sede del Instituto de avenida Forestal N° 613, en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy.

Por otra parte, los postulantes que participaron de la convocatoria a la Diplomatura Universitaria en Brigadistas de Incendios Forestales y de Agente de Policía/Penitenciario orientación en conducción y mantenimiento vehicular, y que quieran inscribirse, presentarán la documentación y formularios establecidos en el siguiente link./Somos Jujuy

.

Comentarios

  • pana

    cobrar un muy buen sueldo, trabajando no? planeros abstenerse.
    llame ya!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante