Se la rebanó

Le cortó los genitales a su pareja después de atraparlo abusando de su hijita

Su pareja había quedado solo con su hijita, cuando ella volvió lo vio haciendo lo peor.

QPJ Policiales

Una madre cortó los genitales de su novio con un cuchillo de cocina para "darle una lección" después de que intentara violar a su hija.

La madre de 36 años llegó a casa justo a tiempo para atrapar a su novio de 32 años en el acto contra su hija, 14, en el área de Mahevaganj de Lakhimpur Kheri, estado de Uttar Pradesh, cien millas al este de Nueva Delhi. Miércoles.

Ella había estado viviendo con él durante los dos años anteriores desde que se separó de su esposo alcohólico. "Estaba trabajando en la granja cuando ocurrió el incidente", dijo al Times of India .

El presunto incidente tuvo lugar en el estado norteño de Uttar Pradesh en India.

'Afortunadamente regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa'. Ella explicó cómo su novio en pánico incluso trató de atacarla mientras luchaba para proteger a su hija del violador.

"Así que traje un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección", declaró. "No me arrepiento de lo que hice", admitió.

Según el oficial de la estación de policía de Lakhimpur, el novio fue detenido por violación en virtud de la ley POCSO.

El abusador fue detenido, pero está internado en estado crítico.

La condición del abusador es crítica y puede ser trasladado a Lucknow para recibir tratamiento adicional. ? No está claro si la madre enfrentará algún cargo./Clarín


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales