Re empoderada

More Rial dio rienda suelta su soltería y ya hay varios candidatos: "Hacen..."

La hija de Jorge Rial decidió dejó atrás su momento de luto y empezó una nueva vida.

QPJ Zapping

Mientras disfruta de la vida junto a su hijo y de su carrera como actriz y cantante, More Rial muestra parte de su rutina diaria y de sus looks por medio de sus redes sociales, en donde interactúa con sus fans.

Hace unas horas, More Rial compartió una publicación en su cuenta personal de Instagram en donde se la puede ver posando con una campera negra de cuero y una mini falda del mismo material.

Junto a la fotografía que robó suspiros entre sus seguidores, la joven actriz escribió: "Hoy me alejo del que crea que para hablarle hay que hacer fila", comentó la joven dando a entender que se encuentra enojada con alguien.

Como era de esperarse, la publicación generó más de 7 mil "likes" en pocos minutos y decenas de comentarios de parte de sus seguidores, quienes aprovechan cada una de las publicaciones de la joven para llenarla de elogios y buenos deseos.

Cabe destacar que, More Rial se mostró muy bien por medio de las publicaciones en sus redes sociales luego de la separación con El Maxi, con quien estuvo 4 meses de novia y con quien sufrió la pérdida de su bebé.

"Ya lo acepté, pero aún me dan bajones", había escrito Morena en su cuenta de Instagram luego de la pérdida de su hijo.

Comentarios

  • Vengador

    los frigorificos son candidatos del chochan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante