Volvió a hablar

Viviana Canosa está super angustiada tras su salida de A24: "No tengo laburo por..."

La conductora afirma que no se arrepiente de la decisión que tomó.

Viviana Canosa  renunció a su programa en A24, Viviana con Vos, el viernes 5 de agosto  después de que le prohibieran presentar un informe crítico contra el ministro de Economía, Sergio Massa. Desde ese momento, la conductora se mantuvo en silencio; sin embargo, en las últimas horas habló y contó por qué tomó la decisión de abandonar el Grupo América.

El periodista Sebastián Perello Aciar, apodado Pampito, se comunicó con Viviana Canosa y mostró el chat al aire de Momento D (El Trece). Es la primera vez que la comunicadora se explaya sobre su renuncia a A24 y habla sobre lo ocurrido: "Me censuraron, es así de claro. No tengo laburo por seguir mis ideales. No hay más que eso, lo juro".

Mediante su cuenta de Twitter, Viviana sigue agradeciéndole a sus seguidores por el aguante y se abstiene de hablar públicamente sobre su renuncia. "Paso por acá para decirles que ustedes son muy lo más. Muchas gracias por tanto afecto y compromiso. Los quiero y los extraño Que tengan un hermoso día", escribió en las últimas horas.




Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante