Palpalá

Apuñalaron a una nena jujeña en una parada de colectivos: Terrible caso

Le dieron dos puntazos en la espalda. Acusan al padre de otra nena.

QPJ JUJUY

El lamentable hecho se produjo en Palpalá cuando una menor de 14 años de edad fue herida con un arma blanca mientras estaba en la parada de colectivos de avenida Catalano.

Según fuentes oficiales, personal policial fue alertado sobre una menor de edad herida que se encontraba en la Escuela Comercial de Palpalá. Al llegar al lugar constataron que se trataba de V.P. de 14 años de edad quien había sido agredida con un arma blanca.

Según los primeros datos que pudo brindar la menor, había sigo increpada mientras estaba en la parada de colectivos, por M.G. de 14 años de edad y luego por el padre de la misma, H.G. de unos 35 años aproximadamente. Este último, luego de increpar a la menor, le propinó dos puñaladas a la altura de la espalda y posteriormente se dio a la fuga en una motocicleta.

Minutos después de la agresión, llegó la madre de la menor herida, M.A. de 45 años de edad y personal del SAME quien brindó las primeras asistencias a la menor para luego trasladarlas al hospital Gallardo de la ciudad de Palpalá, donde ingresó con el diagnóstico de politraumatismo con heridas de arma blanca, dos en la pierna y dos en la espalda, quedando en observación.

En cuanto al agresor, personal policial realizo un recorrido y pudo encontrarlo. El hombre estaba en Avenida Libertad y Ecuador de la ciudad de Palpalá. Los efectivos lo trasladaron a la Seccional Nº 23.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante