Para la mano

Gremios contra el aumentazo de EJESA: "El pueblo en la calle lo frenará"

El SEOM realizará una Radio Abierta este viernes contra el tarifazo y por la recomposición salarial.

QPJ Política

En un comunicado, el Secretario General del SEOM, Sebastián López, indicó que el viernes 19 de agosto, en la capital jujeña, estarán con Radio Abierta en Contra del aumentazo de EJESA y los incrementos que impulsa el Gobierno Nacional a partir de la segmentación energética.

"Este aumento es confiscarle el sueldo a los compañeros", disparó el gremialista y pidió que se retrotraiga a la tarifa anterior. "Si con las tarifas anteriores no llegábamos a fin de mes imagínate con este", planteó

En tanto, también remarcó que seguirán exigiendo la recomposición salarial ante la inflación que cada mes supera ampliamente el ingreso de los trabajadores. A su vez, manifestó que se concentrarán en la Peatonal Belgrano para iniciar el plan de lucha.

"Es desesperante el tarifazo ahora cuando comer es difícil", contó Walter Méndez, referente de Barrios De Pie, y aseguró que instalarán puntos de información en distintas localidades y barrios de Jujuy para brindar asesoramiento a los usuarios sobre los derechos que los protegen.

"Necesitamos que se hagan los reclamos formales para que no pase mansamente este acuerdo que va en contra de los intereses de los jujeños", cerraron. 

También podes leer: El aumentazo de EJESA a la Justicia: presentaron un amparo contra la SUSEPU

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante