Hasta las manos

Su pasión es pegarle a los policías: Así agarraron a este jujeño

Se trata de una persona que ya tiene varios antecedentes.

QPJ JUJUY

En la jornada del lunes, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Policía de Jujuy, aprehendieron a un hombre que se encontraba realizando disturbios en barrio Almirante Brown de la ciudad capitalina.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 19:30 horas, cuando los efectivos policiales realizaban recorridos en inmediaciones de la Avda. 9 de Julio, momento en el que divisaron a un grupo de personas causando disturbios en la zona.

Al advertir la presencia policial, los mismos se tornaron agresivos con los agentes, vociferando agravios y agresiones, por lo que fueron rápidamente retenidos.

Tras realizar las averiguaciones con el Centro de Información y Análisis Criminal, constataron que uno de los involucrados registra pedido de comparendo por el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad Agravado.

Posteriormente, el inculpado fue llevado a la dependencia policial, donde se realizaron las actuaciones correspondientes para ser puesto de inmediato a disposición de la justicia./Somos Jujuy

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante