Siguen esperando

"No se encontró nada de sus cosas": La esperanza de la familia Callata

Sergio Callata sigue desapareció desde el pasado 23 de abril. Sus familiares no tienen novedades.

QPJ JUJUY

Sergio Callata sigue desapareció desde el pasado 23 de abril. Sus familiares no tienen novedades y la aparición de restos humanos en las últimas horas en San Salvador de Jujuy, generó más dudas.

"Estamos esperando para saber si es o no", dijo Jorgelina Pelo, esposa de Sergio Callata, quien confirmó que sus abogados colaboran en la investigación sobre la identidad de los restos humanos. "Estamos con la incertidumbre hace cuatro meses de no saber nada. Estamos desesperados", y agregó que "ya no sé qué pensar".

Durante la mañana de este martes en el barrio 23 de agosto de San Salvador de Jujuy, hallaron restos humanos en avanzado estado de descomposición. El cuerpo del hombre estaba desmembrado, pero esperan los análisis para establecer la identidad

"No se encontró nada de sus cosas, es un misterio su desaparición", dijo la pareja de Callata. La fiscalía que investiga la aparición del cuerpo en el barrio 23 de agosto en la capital jujeña, no descarta ninguna hipótesis, mientras analizan el ADN y la ropa hallada, según publica Todo Jujuy.

"Como familia nos sentamos a analizar, y descartamos cosas, como que se haya ido por su propia voluntad", subrayó Jorgelina Pelo. "La aparición del cuerpo es como un balde de agua fría", dijo y marcó que todos los días esperan alguna noticia.

"Así no se puede vivir, me cuesta el día a día. La mamá sufre. No sé cuándo será que podamos descansar. Es horrible no saber qué pasó ese día", dijo e indicó que no quieren vivir con incertidumbre. "Les prometí a mis hijos darles una respuesta"./Todo Jujuy

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante