Preocupante

Jujeña vio a su hermanito robar para drogarse y lo denuncio públicamente

La joven pidió a las autoridades asistencia para tratar temas de adicciones para poder ayudar a su hermano.

QPJ JUJUY

Candela Vilte, vecina de Avenida La Quiaca del barrio San José, tuvo mucha valentía al aceptar relatarnos el difícil momento familiar que atraviesa con su hermano de 15 años, que el pasado lunes lo vio cometiendo un robo para drogarse. Lejos de cubrir el delito de su hermano, Candela trato de ayudar a los damnificados por el hecho delictivo.

"El lunes a la madrugada, empiezo a sentir ruido y corridas, abro la ventada y veo tres jóvenes, uno de ellos era mi hermano, venían con dos o tres llantas y algunas otras cosas en la mano. Mi hermano tiene problema de adicción, le mande mensaje a mi mama y le pregunto qué hago porque mi hermano hace como dos semanas que no va a la casa, tienen 15 años y es adicto, al parecer acudió a robar para consumir, es la primera vez que le vi robar no digo que anteriormente no haya robado, él tiene amistad con chicos que roban acá en el barrio y tienen problema con la droga", señalo Candela.

La historia es conocida por vario, ya que Candela al encontrarse con su hermano en esta situación, decidió publicar en redes sociales para ayudar a la persona que fuera víctima del hecho delictivo. "No tenía crédito para llamar a la policía y decidí publicarlo en las redes sociales, me mandaron varios mensajes de gente que vio como habían robado a su vecino u otra de que le rompieron la puerta del auto y se llevaron varios objetos", expreso la vecina del barrio San José.

Candela se encargó de aclarar que ella no tenía las llantas u objetos que vio que su hermano robo, sino que ella quería brindarle la información de quienes fueron los que cometieron el delito y donde posiblemente puedan estar. A su vez, solicito a las autoridades, sea cual sea, que le pueda llegar a brindar ayuda para tratar temas de adiciones y así poder encausar la vida de su hermano.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante