Para tener en cuenta

Llegan a ser molestos: estos son los signos más intensos del zodíaco

Las personas de estos signos del zodíaco suelen ser las más intensas en todos sus ámbitos.

El horóscopo muchas veces nos permite saber de "antemano" como son algunas personas. A veces podemos aprender más de los demás al ver cómo se relacionan con los otros según sus cualidades específicas definidas por la astrología. 

Ser intenso es algo que puede ser positivo o negativo, según la situación. Estas son las personas que lo dan todo y más, que van a fondo sin importar las consecuencias y nunca se quedan con nada adentro.

 Tauro: los nacidos bajo este signo son muy firmes, decididos y constantes, por lo que pueden llegar a agobiar, tanto a sus parejas como a sus amigos. Ellos siempre quieren sentir seguridad, por lo que la buscan continuamente. A veces pecan de celosos y posesivos. Siguen con persistencia hasta el final, por lo que suelen ser muy apasionados en aspectos generales. Si bien son cálidos y afectuosos, también pueden ser demasiado tercos.

Cáncer: los cancerianos ponen sus emociones por delante. Esto puede ser una fuerza positiva o un punto de debilidad y vulnerabilidad. Generalmente su intensidad está relacionada con el miedo de perder a su pareja. Quieren tener estabilidad, tanto sentimental como hogareña, por lo que todo lo que hacen tiene como objetivo mantener ese equilibrio. Son muy atentos con su pareja y siempre se fijan que no les falte nada. 

 Escorpio: los nacidos bajo el signo de Escorpio tienen una gran potencia y energía emocional. Son muy analíticos y tienen mucha fuerza de voluntad y firmeza y, debido a su gran intensidad, sus emociones pueden jugarles una mala pasada. Son muy pasionales, sobre todo con una voluntad inquebrantable que los lleva a esforzarse y luchar por conseguir concretar todos sus proyectos e ideales.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad