La hizo re bien

Quisieron estafarla, se dio cuenta y los hizo pasar un mal momento: "Me estabas queriendo afanar pelo..."

La mujer rápidamente se dio cuenta que se trataba de una estafa virtual y decidió burlarse de ellos.

Las estafas virtuales son cada vez más comunes debido a la aparición de plataformas de cobro virtuales, billeteras del mismo tipo y bancos con las mismas características. Todas estas innovaciones permitieron facilitar las cosas a varias personas con sus negocios y empresas. Sin embargo, están quienes se aprovechan de las vulnerabilidades que estas presentan y de la falta de información de algunos usuarios al manejarlas para realizar estafas o robos. 

Esta vez, dos estafadores quisieron engañar a una mujer, aunque ella rápidamente se dio cuenta que se trataba de una mentira, por lo que decidió cortarles el juego y burlarse de ellos. Además, grabó la llamada que le hicieron para presentarla ante la justicia. 

Todo esto quedó expuesto en un vídeo que el usuario de Twitter @estebanscu compartió para que vean la rápida reacción de su madre y la lucidez con la que le respondió a los delincuentes. 

Cuando ellos trataban de convencerla de que se trataba una llamada de parte de la empresa Mercado Pago por una retención de dinero, la mujer respondió que ella no utilizaba la plataforma y que ya sabía que era una estafa. 

"Ah mirá que cosa" fue lo que respondió y aclaró "Te cuento que te estoy grabando porque no tengo cuenta de Mercado Pago ni ninguna de esas". Acto seguido, intercambió insultos con los estafadores, quienes admitieron fallar en su intento de robo. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante