Me muero mal

Se sacó una selfie con su hermano y cuando la vio apareció algo aterrador

Dos adolescentes pasaron una tarde de juegos en el parque y a la noche, cuando revisaron las fotos, encontraron una imagen terrorífica.

QPJ JUJUY

Gabriel y Kristian Ashmore fueron a jugar a la plaza como un día cualquiera de sus vidas. De hecho, los hermanos de 14 y 12 años, respectivamente, se divirtieron, rieron y sacaron fotos.

Sin embargo, la feliz jornada se vio empañada cuando al repasar las imágenes que tomaron durante la tarde, advirtieron una figura detrás de ellos que parecía un niño fantasma. Ambos adolescentes se asustaron tanto, al punto que esa noche no pudieron dormir.

En rigor, la fotografía que los atemorizó se la tomaron mientras jugaban con unos neumáticos abandonados. De hecho, los hermanos colocaron las gomas de manera tal que apilados simulaban una suerte de torre. Acto seguido, Kristian ingresó en el cilindro improvisado y ambos posaron para la cámara.

Cuando llegó la noche, al repasar las imágenes al final del día advirtieron que en el interior de las ruedas se podía vislumbrar la cara de otro niño que expresaba un leve sonrisa algo malvada. Los hermanos se aterrorizaron y le mostraron la foto a su madre, quien también vislumbró con claridad el rostro fantasmal. Enseguida, les consultó a sus hijos si se trababa de una broma y si ellos habían incorporado esa figura a través de un editor de fotos, pero le perjuraron que no.

"Yo estaba como ?debe haber una explicación para esto', así que les pregunté si habían agregado la cara en Photoshop. Ambos insistieron en que no lo habían hecho. Traté de ver si podía editar una cara yo misma, pero no pude hacerlo", relató Ayesha Wilson-Bent al medio británico Daily Mail.

Y agregó: "Estaban tan conmocionados y asustados, que sabía que no se habían metido con la foto. Mis muchachos no son editores avanzados de Photoshop. Además miré los momentos en que tomaron la foto y cuando me la enviaron, fueron literalmente segundos. No hubo tiempo para que lo editaran. No hay explicación".

Asimismo, la madre de los adolescentes, describió que sus niños tenían mucho miedo tras ver esa imagen. "Kristian estaba aterrorizado. Acabó durmiendo en mi habitación esa noche, estaba tan asustado", reveló la mujer de 36 años.

Con todo, la familia publicó la selfie en las redes sociales, para si alguien encontraba un motivo lógico para esa sombra espectral. "Los comentarios fueron muy 50-50: mucha gente piensa que es real, pero muchas otras personas decían ?no, es retocado con Photoshop, es falso'", contó Ayesha.

"Definitivamente no es falso, cariño, es una niña de unos nueve años. Obviamente quiere jugar con sus hijos. Tan triste cuando el espíritu se pierde, bendita sea... brillante. Gracias por compartir"; "Malditas opiniones negativas de la gente, si sabes que es real, eso es todo lo que importa"; "Qué montón de basura"; "Editor aficionado en el trabajo aquí: la cara estaba claramente colocada allí', fueron algunos de los tantos comentarios que escribieron los usuarios en la particular publicación. /La Nación

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping