Salió al cruce

Cinthia Fernández estalló contra la exempleada de Wanda Nara: "Ella es asquerosa"

Luego de los polémicos dichos de Carmen, la exempleada de Wanda, la panelista de LAM no se guardó nada e hizo un duro descargo en vivo.

Tras los polémicos dichos de Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara, sobre las tres hijas de Cinthia Fernández, la panelista salió al cruce y presentó una denuncia en el INADI contra la mujer mayor. 

Esto debido a que en los audios filtrados, Cisnero lanzó unas frases discriminatorias, mientras comparaba a las hijas de Wanda con las de Cinthia. Apenas se conoció el material, la ex de Matías Defederico habló al respecto y aseguró que los dichos de Carmen son "repudiables y asquerosos" y siguió: "Ella es asquerosa, tiene muchísimo que aprender".

En una nota en el programa de Ángel de Brito además aseguró: "Si le dieron ataques de pánico con la situación de Wanda, le aviso que le van a dar más porque tocaron lo que mas amo. No voy a parar hasta que esta mina sepa como comportarse, más cuando son menores". "No me importa si el audio es privado, a alguien se lo mandó. Tanto la persona que lo filtró como ella son nefastas y tendrán que pagar las consecuencias en el INADI. Una persona que habla así de criaturas, no me interesa", continuó enojada.

Lo cierto es que, fiel a su estilo, Cinthia cumplió con su promesa y, en las últimas horas, compartió en sus stories de Instagram la denuncia formal que le hizo por discriminación a Carmen. "La niñera diva y discriminadora ya ha sido denunciada y mañana INADI. Ojalá nunca más trabaje cuidando chicos esta desagradable persona", agregó, y etiquetó a su abogado Roberto Castillo.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping