Lo que viene

Segmentación tarifaria: Royón confirmó de cuanto serian los aumentos de luz y gas

La secretaria de Energía de la Nación confirmó que la semana que viene habrá mayores novedades sobre la segmentación tarifaria.

QPJ Política

El retiro de subsidios al gas y la electricidad para buena parte de la población genera un clima de incertidumbre en el país. Consultada al respecto, la flamante secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, explicó que "la semana que viene" habrá mayores definiciones sobre la segmentación de tarifas.

Además, la funcionaria nacional remarcó la importancia de fomentar el ahorro y la eficiencia energética en Argentina ante la crisis.

"Queremos que el subsidio llegue a quien realmente lo necesita, es una prioridad", indicó la funcionaria que depende del ministro Sergio Massa, en diálogo con Radio Mitre que reprodujo La Nación.

En ese sentido, Royón ratificó que no habrá aumento para el nivel de bajos ingresos. Y que, para los sectores medios y altos "que no tengan subsidio", las subas se darán en tres tramos, a partir de septiembre, y podría ir desde $1200 a $5000.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante