Hasta las manos

Como "Shakira", otro arrepentido también declaró contra Milagro Sala

El fiscal general del MPA, Lello Sánchez, confirmó que aportó documentación respecto a cuentas bancarias.

QPJ Política

Sergio Lello Sánchez, fiscal general del Ministerio Público de la Acusación, confirmó que hay otro testigo arrepentido que aportó información en contra de Milagro Sala y la Tupac Amaru, luego de que la excolaboradora Mirta "Shakira" Guerrero complicara a la dirigente social con sus declaraciones.

"Hay otro arrepentido que también, informó el doctor Funes (el fiscal que lleva adelante la investigación), realizó aportes de naturaleza documental e información que tiene cierta precisión respecto a cuentas bancarias o bancos donde se operaba. Al igual que todo lo que dijo la señora Guerrero, se inicia ahora un período donde hay que corroborar esos dichos porque en la causa que declara es de lavado de activos y ya está con requerimiento de citación a juicio", expresó el fiscal a Radio Mitre.

El testigo "introduce un giro a la investigación que, con nuevos aportes, se dan nuevas hipótesis y nuevos cursos de investigación. La hipótesis de depósitos de dinero fuera del país es una novedad que introduce Guerrero y el otro imputado".

"Shakira" había expresado que "cuando trabajas 24/7 con una persona lo ves como algo cotidiano, ves que saca plata de acá y de allá y no te ponés a pensar de dónde la saca. La plata iba directamente a la casa de Milagro Sala, la recibían, la contaban y ella tenía dos placares con doble fondo, donde la guardaba. Era como tener una doble billetera".

También podes leer: Lavado de activos: por los arrepentidos, el MPA volverá a investigar a Sala

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante